domingo, 10 de abril de 2011

BATH

L.M: las imágenes me han transportado inevitablemente a Bath, donde tuvimos la oportunidad de probarnos corsés y crinolinas en el Museo de la moda y sentir el peso al tratar de bailar, enderezando la columna para no tropezar...
Os estoy profundamente agradecida porque al evocar aquellos días de verano me habéis hecho sonreír for fuera y por dentro.
LP.

Pd--En este enlace encontraréis el pdf de las actividades y exposiciones previstas para este año: http://www.tourismleafletsonline.com/pdfs/Fashion-Museum.pdf

2 comentarios:

  1. Querida Amiga,
    Ponerse un miriñaque nunca fue tan entrañable....almenos para mi.
    He ojeado el folleto del museo y lo encuentro apetecible, creo que deberíamos plantearnos una excursión de Primas All Toghether,no hace falta que sea en Bath, creo que Baleares es un destino muy digno para las Damas de hoy en día....

    ResponderEliminar
  2. ¡Eso, eso!¡Unas ladys que se precien frecuentan balnearios periódicamente! Además, nunca se sabe si podremos encontrar a un Marcello Mastroiani (vivo y en forma) cuando tomemos las aguas, como en "Ojos negros".

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.