viernes, 1 de abril de 2011

Hollywood no está al corriente...


Creo que ha llegado el momento de sacar a la luz la historia de Anne Bonny,La Pirata. Si leen en nuestra querida wikipedia se percataran de lo interesante de su vida, tanto romántica como piratil.Creo que el mundo de Hollywood está ahora preparado para oirla, entiendo que no lo estuviera hasta ahora.Sólo pido que no lo haga Kira Knighltly.
Esta entrada es en honor de Lady P. y  su caballero E. que me acogieron ayer tarde , me dieron de comer japonés y me regalaron flores.
Agradecida, Lady M.


http://es.wikipedia.org/wiki/Anne_Bonny

1 comentario:

  1. Para que quede constancia:
    Acabo de intentar publicar un comentario sin éxito con un listado de mujeres piratas que, visto lo visto, tendré que volver a buscar: desde la famosa Mary Read hasta una pirata china...
    L.P.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.