martes, 10 de mayo de 2011

Fil a l'agulla

Francesco di Giorgio c. 1470
Entre la astenia primaveral y otras artes ando un poco dispersa. Por eso he decidido convertirme en asesina en serie y liquidar temas pendientes para ponerme manos a la obra, a ver si consigo centrarme un poco. Pero sin arrebatos, ni precipitaciones. Esta vez, no quiero empezar la casa por el tejado.
Como me consta que no estoy sola en este empeño, quería compartir este dibujo con vosotras. Me ha tranquilizado pensar que nos preocupamos por la dispersión desde hace siglos.

L.P.

1 comentario:

  1. Yo soy una psicokiller con la cabeza llena de viento. No consigo concentrarme en nada ni rematar ninguna faena.¡Ah! ¡Los rigores de esta extraña primavera...!
    Mdme Eau du Vent Sirocco

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.