miércoles, 4 de mayo de 2011

La Primavera ha llegado!

Queridas Primas,
A pesar de que el buen tiempo incita a largos paseos bajo mi sombrilla....yo no descuido mis obligaciones y me aplico con esmero a mis lecciones de piano.
Todo hay que decir, que el professor tambien se esmera y es de mi agrado... posee delicadeza a la par que audacia y eso es una combinación ideal para la buena música, no son ustedes de mi misma opinion?
Lady M

3 comentarios:

  1. Plinio el Viejo, decía en su Historia Natural (Naturalis Historia), que las mujeres sienten un deseo sexual más fuerte en verano. Será el sol, las sombrillas, los profesores, la propia música o una bendita siesta con las ventanas abiertas de par en par.

    No creo que os hagan falta afrodisíacos, pero de ser así, aquí encontraréis algunos de hace 2000 años:

    http://www.historiacocina.com/especiales/articulos/sexualidadmedicaroma.htm

    L.P.

    ResponderEliminar
  2. Comprendo, querida, que hayáis sustituido batería por piano. ¡Ande vas a parar! ¡Eso era un aquí-te-pillo-aquí-te-mato!. El piano, en cambio, qué dulce y qué elegante...No hay ni que dejar de tocar para lograr un buen concierto.
    Madame Eau, que arde en deseos de encontrar un profesor de arpa.

    ResponderEliminar
  3. Querida Mdme.Eau:
    Le escribimos en referencia a su solicitud para las clases de arpa.
    En este momento el único profesor de arpa que nos quedaba acaba de morir a los 85 años en brazos de una alumna, a la que, con la pasión que lo caracterizaba, le estaba entregando su sabiduría...
    Rogamos elija otro instrumento y no dude en que quedará plenamente satisfecha elija el que elija , ya que nuestra filosofía es que el instrumento no es lo importante, lo importante es llegar a disfrutar de la música...
    Atentamente,
    Sr.M, Director de la Escuela Superior de Música

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.